planilla de luz nuevo codigo 3



Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Luz de la web y vas a poder hallar la que precisas para lo que quiera que sirva este tipo de planillas, por supuesto

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te mostrará en pantalla la vista primordial de la web donde deberás seleccionar el icono que afirma “PILA”.

No importa si tienes un fichero plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on-line los próximos meses en adelante.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Te detallamos a continuación todos los medios y canales de atención por los cuales podrás anular el monto de tu planilla. Línea de servicio Asistida, por ejemplo para descargar planilla de luz.

Este servicio solo se halla libre en algunas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular 321 208 ocho mil veintisiete.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás escoger el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Concretamente se trata de un servicio vía en línea que permite que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a la Seguridad acceder Social mediante la Red. Como planilla de luz

Asimismo tampoco se debe olvidar que existe lo que es conocido como planilla de ajedrez. Como su nombre señala se emplea en las partidas de este juego y consiste esencialmente en un documento de papel donde se vienen a recoger un sinfín de datos de la partida en cuestión.

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes seleccionar aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal on-line. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Seguido deberás elegir el tipo de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te toca pagar. Como por servirnos de un ejemplo planilla de luz

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, contarás con un consultor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *